Más de diez empresas utilizan la plataforma nuBBecas para la gestión de las becas de formación del Congreso Nacional de la SEEIUC

Más de diez empresas han confiado a nuBBecas la gestión de las becas de formación del XLIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería y Unidades Coronarias (SEEIUC), que se celebrará del 10 al 13 de junio en Granada.

El Congreso de la SEEIUC está sujeto al código ético de  la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) y que tiene como principales caracteristicas, según FENIN: Establecer la utilización exclusiva del patrocinio indirecto en eventos educativos organizado por terceros, con el objetivo de que no sean las Empresas las que decidan qué profesionales se benefician de la formación médica en estos eventos; dar transparencia a las aportaciones económicas destinadas por la industria a la formación médica en eventos educativos organizados por terceros; y revisar y clarificar conceptos, ya que la experiencia en la aplicación del código ha recomendado actualizar y revisar algunas nociones y disposiciones.

Toni Solà, director de Desarrollo de nuBBecas, señala que «la plataforma de gestión integral de nuBBecas aporta una respuesta integral a las empresas usuarias. Gracias a las soluciones ECT (Events Compliance Tool), conseguimos incrementar la eficacia de la gestión de becas otorgadas por la Industria del sector tecnológico sanitario, el control de los recursos destinados a la formación y la gestión eficaz de los patrocinios para congresos, reuniones y eventos que cumplen con el código ético de FENIN». «Más de seis congresos que serán evaluados con el código ético de FENIN ya están utilizando la plataforma de nuBBecas y ya estamos recibiendo solicitudes de tramitación de congresos y reuniones que se celebrarán en el próximo trimestre. Desde nuBBecas estamos trabajando en dar soluciones personalizadas a cada una de las empresas que confían en nosotros», agrega Solà.

 

Acerca del autor

Manuel Murillo